Política de envíos

Pagos

Te ofrecemos distintas opciones para pagar tus compras

 Tarjeta de crédito - TPV Virtual Seguro La Caixa

Pagos con tarjetas.

Para mayor tranquilidad de sus clientes,La Caixa refuerza la seguridad de las compras realizadas mediante Internet.

Además de la identificación a través del código de usuario y clave de acceso de  La Caixa , ahora es necesario confirmar la compra introduciendo una coordenada de la Tarjeta Personal de Firmas o bien la clave enviada al teléfono móvil mediante envío de SMS.

 
Cuando finalices su pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro,para que introduzcas los datos de su tarjeta de crédito y cuando los confirmes el TPV Virtual se conectará con su banco para que introduzcas su contraseña de tarjeta de coordenadas para confirmar el pago,pues es un pago seguro.

Todos los datos de su tarjeta de crédito sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro,desde Picorell no se tiene ningún acceso a los mismos,ni se almacenan en nuestra base de datos.

Contra reembolso COMPRA MINIMA 10 €

Los pagos contra reembolso tienen una comisión de 3 % sobre el total del pedido.Con un mínimo de 2 € más IVA.

En los pedidos con forma de pago contra reembolso nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar el pedido,si no coje el teléfono no se enviará.

Gastos de envío

El gastos de envío es de 5,95 euros (iva incluído) para todos los pedidos de la Península y Baleares,independientemente de su peso. Si el importe del pedido supera los 90 euros el envío es gratuito.

Plazos de entrega

Envíos a Península por MRW

Los plazos de entrega son de 24 horas. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas.

Envíos a Baleares o Portugal los plazos de entrega son de 48 horas. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas.

Canarias, Ceuta y Melilla los envíos se realizan a través de Correos,por lo que tardarán 7 días aproximadamente. El importe será el estipulado por correos.

NO SE ENVIA PEDIDOS CONTRAREEMBOLSO A CANARIAS,CEUTA Y MELILLA.SOLO LOS PAGADOS CON TARJETAS

Los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme se enviarán el mismo día .Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya contactado personalmente con el cliente (en caso de pedidos contra reembolso) o cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago por cajero automático).

    * Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el día hábil del mismo,siempre que no falte el producto solicitado.
    * En el caso de no disponer de la mercancía solicitada, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarselo y darle una fecha de entrega aproximada.

  * Todos los pedidos cuentan con el envío del ticket de la mercancía enviada.

    * Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, MRW se podrá en contacto con él cliente para coordinar la fecha de una segunda entrega.En el caso de no poder entregar la mercancía se  mantendrá durante 15 días en el  destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución y la nueva entrega. Si el cliente después de haber puesto una dirección de entrega o numero de calle después de haberse enviado el pedido  quisiera cambiarlo los gastos también corren a cuenta del cliente.
    * El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda online www.e-picorell.com, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió.
    * La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.
    * Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar en el albarán de entrega las incidencias que encuentre.


Artículos de peluquería y estética Pl. Italia local 4 Montequinto CP 41089 - Sevilla  picorell@e-picorell.com
DISTRIBUCIÓN Y VENTA :: Productos de Peluquería, Estética, Utillaje, Aparatología y Mobiliario.