Roll-on de cera Chocolate OFERTA

Roll-on de cera Chocolate OFERTA

5.90 €

Descripción

Roll-on de cera Chocolate.

OFERTA tres unidades más una de regalo.

Con propiedades antioxidantes y antifatiga. Para piernas cansadas.

Los recambios llevan además en su composición DIOXIDO DE TITANIO, que es un mineral blanqueador que le da una consistencia a la cera más densa provocando así una mayor adherencia de ésta sobre el pelo de manera que se facilita su extracción.

Principios activos: Extracto de chocolate, Ester de Colofonia con glicerina, Ester de Colofonia con trietilenglicol, Antioxidantes, Pigmentos.

MODO DE EMPLEO: Introducir el roll-on en el interior del aparato licuador con el interruptor en la posición I de manera que la luz roja encendida o en la posición II ( según aparato), transcurridos 15 minutos, verificar que la cera está licuada y comprobar que la luz verde esté encendida o poner el aparato en posición I (según aparato). Retirar el precinto del roll-on y efectuar la 1ª pasada sobre la banda higiénica para que el rodillo quede bien impregnado.

Aplicar una capa fina sobre la zona a depilar (en dirección del vello), extender la banda sobre la superficie y tirar de la misma en dirección contraria al crecimiento del vello y paralela a la superficie a depilar.
Roll-on de 110 gr.

Volver
Articulos de peluqueria y estetica Plaza de Italia local 4 Montequinto 41089 Sevilla  picorell@e-picorell.com
DISTRIBUCIÓN Y VENTA :: Productos de Peluquería, Estética, Utillaje, Aparatología y Mobiliario.